El Vestido de la Novia

Bien me dice mucha gente que no es importante que tan bonito sea el vestido de la novia, si es que no está listo antes de la boda.

De esta manera, muchos proyectos personales se encuentran en la larga cola de perfeccionamiento, esperando el momento de ser lo aptos para ver la luz del día, lamentablemente muchos de ellos se quedan guardados en el cajón de las ideas pues se vuelven obsoletos en el camino, es decir, mueren antes de haber nacido.

Es así como decido empezar mi Blog, ¿Recién? Bueno es que después de muchas pruebas creo que ha llegado el momento de lanzar algo, talvez no sea tan perfecto como me gustaría, pero si me quedo a esperar que este listo posiblemente nunca lo terminaré.

Lo que publicaré aquí es mi opinion, mi punto de vista, mi apreciación de las cosas, y que seguramente dependerá de mi estado de ánimo al momento de escribirlo. No me responsabilizo por el buen o mal uso que le des a este contenido. Espero tus comentarios, siéntete libre de escribir y expresar tu opinión. Bienvenidos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevos Productos: Sublime Cool

La Entrevista Perdida a Steve Jobs y la Importancia de Aprender a Programar

Todavia sigues pensando en comprar Windows Vista? Ni siquiera se por que lo siguen vendiendo. Cámbiate a Windows 7.